Iniciamos como la Sociedad Ganadera del Centro en los Altos de Junín y Huancavelica, la primera empresa productora de mantequilla del Perú.
Fuimos los primeros en la producción de Queso Madurado en el Perú.
Se inicia la producción de quesos procesados.
Se compró el primer terreno en Lima (Ate) donde actualmente funciona la parte administrativa y operativa.
Se inaugura planta lácteos en Lima e ingresamos a la categoría de Yogurt. También se implementó el primer laboratorio de análisis microbiológico.
Se inauguró una nueva planta en Arequipa y se introdujo, por primera vez en la industria alimentaria del Perú, el queso Gouda, Danbo, Edam, Cuartirollo y Parmesano.
Laive incursiona en la categoría de cárnicos mediante la adquisición de la empresa Salchichería Suiza.
La compañía pasa a llamarse Laive S.A. Además, ingresamos al rubro de leches UHT y se inauguró una moderna planta de acopio y evaporación de leches en Majes.
Lanzamos nuestra nueva marca La Preferida y creamos Bolsitarro, nuestra reconocida leche evaporada en bolsa para competir en el segmento economy.
Firmamos un contrato para la elaboración y comercialización de Watt’s en Perú.
Continuando con nuestro propósito de innovación y calidad introdujimos líneas de productos con beneficios funcionales a través de las marcas Sbelt y Bio Defensa.
Fuimos los primeros en introducir la leche Evaporada Sin Lactosa en el país, permitiendo de esta manera extender el consumo de leche a la población.
Continuamos trayendo innovación a las categorías de leche y yogurt a través del desarrollo de la primera leche para niños formulada con DHA, yogurt griego, yogurt probióticos con menos azúcar y el ingreso a la categoría de bebidas vegetales
Introdujimos las leches evaporadas en un envase (PET) práctico y reutilizable a prueba de todo. .