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Se parte
de nosotros.

Propósito

CREAMOS PRODUCTOS INNOVADORES PARA LLEVAR BIENESTAR A LAS PERSONAS
Valores
RESPETO
RESPETO

Tratamos a quienes nos rodean como nos gustaría ser tratados y tomamos siempre en cuenta las consecuencias que nuestras acciones puedan generar.

EXCELENCIA
EXCELENCIA

Tenemos ganas de aprender y mejorar. No nos conformamos y buscamos siempre superarnos.

TRABAJO
EN EQUIPO
TRABAJO
EN EQUIPO

Cooperamos y trabajamos unidos por un mismo objetivo, interactuando entre áreas para maximizar el resultado.

ACTITUD
GANADORA
ACTITUD
GANADORA

Nos ponemos la valla alta y nos retamos a superarla con valentía y pasión.

Testimonios

La opinión de nuestros colaboradores nos representa y nos llena de orgullo.

Cesar Piscoya

“Lo más retador es conocer, aprender y trabajar en conjunto con mi equipo. Me siento feliz de poder enseñar y trasmitir conocimiento a mis compañeros de trabajo y que esto se vea reflejado en el cumplimiento de objetivos diarios”.

Maria Elena León

“ Lo que más disfruto de trabajar en Laive es el ambiente retador y desafiante, que nos permite trabajar en equipo para resolver situaciones complejas. Nuestros valores: Respeto, Excelencia, Trabajo en Equipo y Actitud Ganadora son importantes porque están alineados con el espíritu de la Empresa y nos llevan a ser un verdadero equipo ganador”.

Luis Quispe

“Lo que más disfruto de trabajar en Laive es compartir con las personas que trabajan conmigo, los cuales son considerados mis amigos y compañeros de trabajo. Cada día lograr la meta de producción deseada y a su vez cumplir con alimentar a cada familia del Perú, es lo que más me motiva”.

Lizeth Rosales

“Muchos de nosotros hemos crecido junto con Laive. Ser parte de ese crecimiento significa estar en constante evolución y adaptarse a nuevas realidades. Desde que ingresé a Laive sentí que fui parte de una familia, con un ambiente laboral grato, apoyo mutuo y trabajo colaborativo hacia el cumplimiento de los resultados”.

Juan Enrique De Albertis

“Lo más desafiante de trabajar en Laive es hacer que las cosas sucedan, superando nuestros objetivos y metas comunes de la forma mas eficiente y siempre trabajando en equipo”.

TRABAJA
CON NOSOTROS

Desarrolla tu potencial.
En Laive contamos con distintas áreas para que puedas postular y ser parte de nuestra familia.

Puestos

  • Practicante Pre Profesional de TI
  • Publicado el 18 de enero del 2022
  • ver requisitos
  • Practicante Profesional de Mejora Continua
  • Publicado el 18 de enero del 2022
  • ver requisitos
  • Analista de Servicios Generales
  • Publicado el 17 de enero del 2022
  • ver requisitos
  • Jefe(a) Regional - Arequipa
  • Publicado el 06 de enero del 2022
  • ver requisitos
  • Jefe(a) Regional - Chiclayo
  • Publicado el 06 de enero del 2022
  • ver requisitos
  • Técnico de Mantenimiento Lácteos
  • Publicado el 04 de enero del 2022
  • ver requisitos
  • Practicante Pre Profesional de Marketing
  • Publicado el 04 de enero del 2022
  • ver requisitos
  • Analista de Demanda
  • Publicado el 16 de diciembre
  • ver requisitos
  • Asistente de Gestión de la Información
  • Publicado el 16 de diciembre
  • ver requisitos
  • Coordinador(a) de Trade Marketing
  • Publicado el 10 de diciembre
  • ver requisitos
  • Asistente de soporte de mesa de ayuda Comercial (Help Desk)
  • Publicado el 07 de diciembre
  • ver requisitos
  • Supervisor de Control de Calidad de Insumos y Envases
  • Publicado el 02 de diciembre
  • ver requisitos
  • Auxiliar Planta UHT - Proyectos
  • Publicado el 23 de noviembre
  • ver requisitos
  • Ayudante General
  • Publicado el 01 de diciembre
  • ver requisitos

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UN PUESTO DE INTERÉS

Déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo

1.Completa tus datos personales
2.Elige las área de tu interés
3.Ahora queremos saber más de tu experiencia
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  • Estudiante de los últimos ciclos de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o afines.
  • Deseable experiencia previa de 3 meses como practicante pre profesional en TI.
  • Deseable conocimiento intermedio de software.
  • Deseable conocimiento intermedio de ensamblaje y reparación de hardware de TI.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Orientación al logro
  • Iniciativa
  • Realizar soporte a usuarios, configuración y mantenimiento preventivo de computadoras, impresoras y periféricos.
  • Gestionar inventarios de activos TI.
  • Realizar otras funciones encomendadas por su jefe inmediato.
  • Seguro FOLA.
  • Alimentación cubierta al 100%.
  • Bus de movilidad.
  • Capacitaciones constantes.
  • Linea de carrera.
  • Ate.
  • Egresado(a) o bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias, Agroindustrial o carreras afines.
  • Deseable experiencia de 3 meses en puestos similares.
  • Conocimiento de Excel a nivel intermedio (tablas dinámica, macros, etc.).
  • Conocimiento en herramientas Metodología Kaizen y Procesos de producción.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Orientación al logro
  • Iniciativa
  • Brindar soporte en la identificación, diseño y despliegue de los proyectos de mejora continua bajo la metodología Kaizen.
  • Apoyar en los eventos de capacitación de mejora continua.
  • Consolidar información necesaria para el análisis y la toma de decisiones con respecto a los proyectos.
  • Seguro FOLA.
  • Alimentación cubierta al 100%.
  • Bus de movilidad.
  • Capacitaciones constantes.
  • Línea de carrera.
  • Ate.
  • Egresado(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración y/o carreras afines.
  • Deseable experiencia de 2 años en puestos similares.
  • Deseable conocimientos en Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Deseable conocimientos de SAP.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Orientación al logro
  • Iniciativa
  • Elaborar y ejecutar el plan de mantenimiento de Servicios Generales.
  • Manejar indicadores de gestión.
  • Supervisar y organizar las labores de limpieza de la compañia (plantas, áreas comunes, almacenes y oficinas administrativas).
  • Elaborar y coordinar el plan de limpieza anual servicios generales.
  • Supervisar y controlar el área de reparación de parihuelas.
  • Supervisar y controlar el área de lavado de canastillas.
  • Gestionar y coordinar las operaciones del centro acopio de residuos.
  • Verificar y ejecutar el mantenieminto de la infraestructura de la empresa para su buen funcionamiento.
  • Atender los requerimientos de SSGG de las diversas áreas.
  • Beneficios correspondientes a ley.
  • Alimentación cubierta al 100%.
  • Capacitaciones constantes.
  • Bus de movilidad.
  • Ate.
  • Egresado(a) de la carrera de Ingenieria Industrial, Administración o afines.
  • Deseable especialización en temas comerciales.
  • Conocimiento de SQL, Power BI u otros softwares para gestionar grandes bases de datos.
  • Deseable experiencia de 7 años en puestos similares.
  • Conocimiento de Ingles a nivel Intermedio.
  • Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio.
  • Liderazgo
  • Pensamiento estratégico
  • Capacidad de planificación
  • Pensamiento analítico
  • Comunicación efectiva
  • Negociación
  • Orientación al logro
  • Gestión de información: Analizar de manera integral, tanto la información transaccional, como la información de la competencia y del mercado levantada por la fuerza de ventas.
  • Identificación de oportunidades: Permanente búsqueda de oportunidades de mayor venta por vendedor / zona y busqueda de mejora de procesos y costos para seguir creciendo.
  • Desarrollo de planes: Establecer y sustentar planes de acción alineados con los objetivos y las oportunidades DEX (con responsables, fechas y recursos) ; así como ejecutar exitosamente dichos planes
  • Mantener la visión de negocio: Se debe velar por lograr buenos resultados para la DEX, pero sobre todo se deben lograr los resultados de la empresa.
  • Dirección del equipo: Ser un líder capaz de dirigir al equipo en función de los objetivos. Su actitud es fundamental para motivar y dirigir al equipo.
  • Gestionar la relación Laive - DEX : Ser el nexo de los diferentes puntos de contacto de Laive con el DEX. Ser capaz de convocar a las diferentes áreas de Laive en busca de apoyo para buscar soluciones a los problemas de las DEX.
  • Beneficios correspondientes a ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Línea de carrera.
  • Arequipa
  • Egresado(a) de la carrera de Ingenieria Industrial, Administración o afines.
  • Deseable especialización en temas comerciales.
  • Conocimiento de SQL, Power BI u otros softwares para gestionar grandes bases de datos.
  • Deseable experiencia de 7 años en puestos similares.
  • Conocimiento de Ingles a nivel Intermedio.
  • Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio.
  • Liderazgo
  • Pensamiento estratégico
  • Capacidad de planificación
  • Pensamiento analítico
  • Comunicación efectiva
  • Negociación
  • Orientación al logro
  • Gestión de información: Analizar de manera integral, tanto la información transaccional, como la información de la competencia y del mercado levantada por la fuerza de ventas.
  • Identificación de oportunidades: Permanente búsqueda de oportunidades de mayor venta por vendedor / zona y busqueda de mejora de procesos y costos para seguir creciendo.
  • Desarrollo de planes: Establecer y sustentar planes de acción alineados con los objetivos y las oportunidades DEX (con responsables, fechas y recursos) ; así como ejecutar exitosamente dichos planes.
  • Mantener la visión de negocio: Se debe velar por lograr buenos resultados para la DEX, pero sobre todo se deben lograr los resultados de la empresa.
  • Dirección del equipo: Ser un líder capaz de dirigir al equipo en función de los objetivos. Su actitud es fundamental para motivar y dirigir al equipo.
  • Gestionar la relación Laive - DEX : Ser el nexo de los diferentes puntos de contacto de Laive con el DEX. Ser capaz de convocar a las diferentes áreas de Laive en busca de apoyo para buscar soluciones a los problemas de las DEX.
  • Beneficios correspondientes a ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Línea de carrera.
  • Chiclayo.
  • Técnico(a) Electricista, Electrónico o carreras afines.
  • Deseable experiencia de 1 año en puestos similares.
  • Deseable experiencia en procesos de automatización.
  • Deseable conocimiento en instalación de equipos.
  • Deseable conocimiento en gestión de averías.
  • Deseable manejo de SAP (PM)
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Realizar el mantenimiento preventivo o correctivo.
  • Realizar y completar los reportes sobre inconvenientes en el turno de trabajo.
  • Comprobar el funcionamiento de las máquinas.
  • Apoyar en el cumplimiento de los lineamientos del TPM.
  • Realizar los registros de las intervenciones de acuerdo a las transacciones del SAP.
  • Comprobar que se usen medidas de seguridad en los trabajos realizados.
  • Beneficios de acuerdo a Ley.
  • Ingreso a planilla.
  • Alimentación cubierta 100%
  • Buses de movilidad.
  • Capacitaciones constantes.
  • Estudiante de últimos ciclos de las carreras de Marketing, Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
  • Deseable conocimiento en Marketing.
  • Deseable conocimiento de ingles a nivel intermedio.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Realizar soporte en coordinaciones con algunos proveedores.
  • Liderar la ejecución de algunas actividades de MKT.
  • Realizar seguimiento, soporte y coordinación de los proyectos de nuevas categorías.
  • Realizar la solicitud y gestión de OC; además de la creación de proveedores.
  • Realizar las coordinaciones de envíos varios y temas logísticos.
  • Seguro FOLA.
  • Capacitaciones constantes.
  • Línea de carrera.
  • Bachiller o Titulado de ingeniería industrial, ingeniería empresarial, Administración o carreras afines.
  • Deseable experiencia de 1 año en puestos similares.
  • Deseable conocimiento de Microsoft Office Excel a nivel intermedio.
  • Deseable conocimiento sobre estadísiticas y finanzas.
  • Deseable manejo de ingles a nivel intermedio.
  • Deseable manejo de Power BI a nivel intermedio.
  • Deseable conocimiento de SAP ERP.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Elaborar y dar seguimiento a las proyecciones semanales para el supply planner por SKU y Canal.
  • Monitorear los productos que tienen fechar de vencimiento corta para poder tomar acciones.
  • Coordinar las diferentes acciones que se tienen que tomar cuando hay alguna liquidación de stock por corto vencimiento.
  • Dar seguimiento a los KPI's de la demanda de corto plazo (accuracy forecast, faltante, reprocesos).
  • Entre otras funciones inherentes al cargo.
  • Ingreso a planilla.
  • Beneficios de ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Egresado(a) de la carrera de Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas, o a fines.
  • Deseable experiencia de 1 año en puestos similares.
  • Deseable conocimientos a nivel avanzado de Paquete Office y Power BI.
  • Deseable conocimiento de SQL.
  • Deseable conocimiento de Lenguajes de Programación PHP, .Net, Type Script.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Desarrollar tableros de control para las diversas áreas.
  • Dar soporte al equipo de gestión de la información en la actualización de los reportes.
  • Dar soporte a las diferentes gerencias en el uso de los dashboards.
  • Recibir y mantener actualizado el backlog de información con los requerimientos de las diferentes gerencias.
  • Beneficios correspondientes a Ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Línea de Carrera.
  • Santiago de Surco.
  • Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
  • Deseable experiencia de 3 años en puestos similares.
  • Deseable conocimiento en SAP - Módulo de ventas.
  • Deseable conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzando.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Hacer seguimiento y analizar todas las acciones comerciales realizadas de Trade Marketing en ambos canales (POP, promociones, incentivos, etc.).
  • Generar y hacer seguimiento de transferencias gratuitas.
  • Realizar reportes de seguimiento de los principales KPIs del área.
  • Apoyar con diversos análisis del negocio, gráficos, data, etc., según los requerimientos del momento.
  • Ingreso a planilla.
  • Alimentación cubierta al 100%.
  • Bus de movilidad.
  • Capacitaciones constantes.
  • Linea de Carrera.
  • Santiago de Surco
  • Estudios técnicos o universitarios de computación - Software o afines.
  • Deseable experiencia de 2 años en puestos similares.
  • Deseable conocimiento de técnicas de TI.
  • Deseable conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzado.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Brindar soporte a los vendedores, supervidores y transportistas en el empleo de las aplicaciones moviles que se ponen a disposicion, ayudandolos a resolver los diversos problemas que se presenten en el dia a día de sus operaciones comerciales.
  • Apoyar el equipo de Ventas Tradicional en el soporte de las aplicaciones de backoffice de las aplicaciones comerciales.
  • Proponer mejoras en las funcionalidades de las aplicaciones con e fin de hacerlas mas eficientes.
  • Controlar que los procesos de ventas tradicional de efectúen sin contratiempos.
  • Coordinar con los diversos proveedores para la solucion de los problemas detectados con las aplicaciones.
  • Gestionar los incidentes que ocurren con el firn de efectuar acciones correctivas y de mejora.
  • Identificar posibles fallas en los sistemas y errores en la información e informar los hallazgos.
  • Ingreso a planilla.
  • Alimentación cubierta al 100%.
  • Bus de movilidad.
  • Capacitaciones constantes.
  • Linea de Carrera.
  • Ate.
  • Egresado o Bachiller en Industrias alimentarias, Ing. Química, Ing. Industrial o carreras afines.
  • Deseable experiencia de 3 años en puestos similares.
  • Deseables conocimientos del Sistema de Gestión de Calidad, Control de Calidad HACCP, BPM y Técnica de Inspección por Muestreo.
  • Deseable conocimiento en SAP a nivel intermedio.
  • Deseable conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzando.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Gestionar el cumplimiento del Plan de inspección de productos comprados, a fin de garantizar la calidad del ingreso de los insumos a las plantas.
  • Validar los insumos, envases, embalajes y mercaderías importadas y nacionales, gestionando la toma de muestras para el analisis fisicoquimico y microbiologico y, mediciones según Ficha Tecnica, a fin de hacer la transferencia logistica en el almacén.
  • Gestionar los reclamos de insumos y envases , mediante la validación de información de las no conformidades, para el manejo del indicador de gestión del control de calidad.
  • Gestionar la comunicación interma en caso se identifiquen no conformidades en las inspecciones realizadas. Gestionar las liberaciones, validaciones y homologaciones de los insumos, envases y embalajes, demostrando un conocimiento funcional de las caracteristicas y de los atributos de los mismos, asi como de los procedimientos de analisis realizados sobre estos.
  • Ejecutar auditorías e inspecciones a los proveedores, para garantizar la inocuidad y calidad de los insumos críticos.
  • Actualizar documentos de inocuidad, verificando la conformidad de la información.
  • Beneficios correspondientes a Ley
  • Alimentación cubierta al 100%
  • Rutas de acercamiento (Bus)
  • Capacitaciones constantes.
  • Linea de Carrera.
  • Ate.
  • Egresados(as) de carreras en Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos de practicante.
  • Deseable conocimientos de SAP (nivel básico).
  • Deseable conocimientos de Metodología TPM.
  • Deseable conocimientos de 5S.
  • Deseable conocimientos de HACCP, POES y BPM.
  • Deseable conocimientos de Mejora Continua.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Calcular el contenido SNG (Solidos No Grasos) en productos formulados.
  • Realizar seguimiento de proyectos de ahorro de agua, balance de masa, estandarización de tiempos de formulación.
  • Realizar seguimiento de cierre técnico de ordenes y consumos de merma de bobinas, insumos y embalajes en SAP.
  • Beneficios correspondientes a Ley
  • Alimentación cubierta al 100%
  • Rutas de acercamiento (Bus)
  • Capacitaciones constantes
  • Ate.
  • Secundaria completa.
  • Deseable conocimiento de HACCP y BPM.
  • Deseable experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Deseable experiencia en trabajos de plantas de producción de alimentos.
  • Disponibilidad para laborar en Ate.
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación Efectiva
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Apoyar en las diversas actividades de producción, tales como:
  • 1. Realizar paletizado de productos.
  • 2. Realizar el procesamiento de productos.
  • 3. Realizar el empacado de productos.
  • 4. Apoyar en el pegado de stickers , etc.
  • Beneficios de acuerdo a Ley.
  • Alimentación cubierta al 100%.
  • Bus de movilidad.
  • Capacitaciones constantes.
  • Ate.
1.Completa tus datos personales
2.Ahora queremos saber más de tu experiencia
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