Propósito
Analizar los precios y márgenes, así como realizar la carga de precios de la empresa en la plataforma correspondiente, a fin de mejorar la rentabilidad del portafolio de productos
- Bachiller en Ing. Industrial, Administracion, Marketing o afines
- Especialización en Revenue Management, Pricing, Business Intelligence, Analytics
- Conocimiento de Power BI (Indispensable)
- Conocimiento en nuevas metodologías ágiles
- Excel avanzado y SQL (deseable)
- Experiencia mínima de 2 años en Revenue Management/Inteligencia de Negocios
- Experiencia en consumo masivo (Indispensable)
Funciones y responsabilidades
- Analizarás y darás seguimiento a los movimientos de precio o cambios por parte de nuestros competidores para proponer estrategias promocionales que nos ayuden a estar en competitividad.
- Ingresarás las alzas de precio en la plataforma de precios para Canal Moderno y Tradicional.
- Presentarás los resultados de las acciones promocionales ejecutadas en las reuniones de seguimiento con el área comercial y/o marketing.
- Realizarás la evaluación de acciones promocionales para Canal Moderno y Tradicional.
- Brindarás soporte a la jefatura en los análisis de precio y márgenes ad hoc a fin de mejorar la rentabilidad del portafolio de productos.
- Generarás o participarás activamente en iniciativas que repercutan en una mejora del margen bruto de la compañía.
- Brindarás soporte en los requerimientos o solicitudes de los clientes internos. (Revisión de pvp, lista de precios, márgenes o información extraída del BI).
- Conocerás los riesgos asociados al puesto de trabajo.
- Reportarás los incidentes y accidentes de trabajo.
- Reportarás los actos y condiciones inseguras
- Participarás de las capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo
Competencias
- Respeto
- Excelencia
- Trabajo en equipo
- Actitud ganadora