Coordinador/a de Administración de Personal y Nómina

Datos del puesto

Ubicación

Lima

Área

Gestión Humana

Propósito

Ejecutar y supervisar los procesos de administración de personal y nómina, con la finalidad de asegurar el procesamiento de la nómina en las condiciones y plazos definidos por la empresa.

Formación y conocimiento

  • Bachiller en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines
  • Conocimiento en ERP Ofiplan
  • Deseable conocimiento en Microsoft Excel a nivel intermedio
  • 3 años de experiencia en el área de Nómina

Funciones y responsabilidades

  • Realizar el procesamiento de la nómina (semanal, mensual, liquidaciones, gratificaciones, CTS, entre otros)  y generar asientos contables, provisiones y entregables post planilla.
  • Verificar las altas y bajas de los trabajadores, así como, la información requerida para el procesamiento de la nómina.
  • Coordinar y conciliar con las áreas contables y de tesorería los entregables de nómina. 
  • Realizar la declaración de impuesto a la renta, retenciones judiciales, AFP y aportaciones.
  • Elaborar y proporcionar información, reportes e indicadores del área.
  • Hacer seguimiento a todos los trámites y documentos requeridos por el personal de la empresa.
  • Dar mantenimiento a los datos maestros de los trabajadores y parámetros de los sistemas del área.
  • Identificar y proponer nuevos desarrollos y/o configuraciones de los módulos de los sistemas del área

Competencias

  • Respeto
  • Excelencia
  • Trabajo en equipo
  • Actitud ganadora