Propósito
Brindar soporte integral de las actividades de marketing y comerciales correspondientes al negocio Laive B2B (Food Service), asegurando el uso eficiente de los recursos y cumplimiento del plan alineado a la estrategia y prioridades del negocio
- Bachiller o egresado/a de Marketing, Ing. De Industrias Alimentarias, Ing. Industrial o afines.
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio
- Experiencia de 6 meses en áreas comerciales
Funciones y responsabilidades
- Diseñar herramientas y materiales buscando fortalecer el conocimiento técnico del equipo comercial, alineado al portafolio de productos B2B
- Elaborar, gestionar y analizar el tablero de control del área alineado al plan de actividades marketing y comerciales.
- Planificar y dar seguimiento al plan de trabajo del equipo asegurando el cumplimiento de las actividades programadas dentro de los plazos acordados.
- Diseñar, gestionar y analizar información relevada del mercado (Clientes & competencia) a a fin de identificar oportunidades de negocio /Producto + propuesta de valor)
- Elaborar y presentar informes de actividades, analizando los KPI´s definidos.
- Brindar soporte al equipo comercial, a través de la ayuda en la preparación de propuestas comerciales y participar activamente en el proceso de innovación y la elaboración de los planes anuales del negocio
- Participar en las reuniones EMF que apliquen, brindando soporte técnico y conocimiento del mercado / clientes
- Identificar oportunidades y necesidades del mercado y presentarlas al área comercial (enfoque técnico & comercial)
- Diseñar, planificar y ejecutar plan de talleres, eventos y capacitaciones a los clientes, alineado a los planes comerciales.
- Brindar seguimiento a la atención de reclamos (técnicos)
- Planificar y analizar información relevada en base al plan de levantamiento de información de clientes
- Gestionar e impulsar el plan de convenios y sinergias con socios estrátegicos
- Generar solicitudes de pedido y gestionar sus aprobaciones y registro respectivo
- Recolectar información del mercado y la competencia (precios, promociones, exhibiciones, lanzamientos).
- Dar soporte en la medición y análisis del desempeño de las comunicaciones digitales dirigidas a clientes B2B