Propósito
Dar soporte a la operación de distribución y transportes, en los procesos administrativos y de mejora continua para asegurar una gestión eficiente y eficaz.
- Egresados en contabilidad, Economía, Administración, Finanzas o afines
- Deseable Microsoft Excel a nivel intermedio
- Experiencia de 1 año como Administración de ventas, Gestor documentario, Asistente de ventas o afines
Funciones y responsabilidades
- Gestionarás la tabla de escasez de producto terminado para asegurar la disponibilidad del producto
- Harás seguimiento de las unidades en ruta para asegurar la entrega de los pedidos
- Administrarás el direccionamiento de los productos para atender pedidos según disponibilidad y definición comercial
- Revisarás y corregirás los errores en los documentos virtuales que no llegan a su destino de forma correcta, para evitar posibles contingencias.
- Revisarás y corregirás otras tablas de productos, clientes, y transportistas.
Competencias
- Respeto
- Excelencia
- Trabajo en equipo
- Actitud ganadora
Beneficios
- Correspondientes a ley
- Descuentos en productos Laive
- Capacitaciones constantes
- Alimentación cubierta al 100%
- Buses de acercamiento a la planta